#BuenosDíasNYC: Día del café…reclama uno gratis

cafe llevar

El movimiento del café dentro del recipiente y el diseño de la tapa hacen que por lo general se derrame un poco. Crédito: Shutterstock

Es el Día nacional del café, el compañero de muchos en la mañana, el verdadero despertador. Negocios como Dunkin’ Donuts, Krispy Kreme y Coffee Bean & Tea Leaf -¿qué pasó Starbucks?- celebran con un café gratis para sus clientes. Quizá no te gusta el café y prefieres el que haces en casa. ¿Cómo lo tomas? ¿Cuál es tu marca preferida? ¿Cuántas tazas tomas al día? Comparte tu experiencia cafetera y disfruta de un buen café.

Estado del tiempo: Hay posibilidad de lluvias en la tarde con una temperatura máxima de  80?F y una mínima de 72?F. Más del clima en el siguiente enlace.
Servicio de trenes: Las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad esta mañana según la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js
El Metro-North y el LIRR operaban con normalidad, según la MTA. El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.
Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

Nueva York trabaja por conservar el planeta y se hace verde. Un bebé con cordón umbilical fallece al caer de un edificio. Autoridades investigan. El hombre que estafaba a inmigrantes con ofertas de trabajo se mete en más problemas. Más de Nueva York

Tweet del día:

El Departamento de Transporte quiere que escojas las nuevas sillas del ferry.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Dónde se comen las mejores tostadas y sopes mexicanas en Nueva York? #foodporn #food #nyc #tostadasmexicanas #comida #mexicoennyc foto: @gerardoromo

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Sep 28, 2015 at 10:39am PDT

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain