Acusan a supuestos prostitutos de asesinar a florista

En caso de ser condenados, los hombres enfrentarían cadena perpetua en prisión

Un florista neoyorquino residente del barrio Chelsea, de Manhattan, fue presuntamente”sofocado durante sexo brusco” en el 2012 por dos hombres dedicados a la prostitución masculina.

Los acusados, Edwin Faulkner (33) y Juan Carlos Martínez-Herrera (35) enfrentan cargos de homicidio, robo y secuestro.

John Laubach (57) fue hallado hace tres años amarrado a su cama con un cable de electricidad y con una cinta industrial tapando su boca. Las autoridades concluyeron que nadie había forzado su entrada al apartamento y que la víctima también había sido robada.

La Corte Suprema de Manhattan informó al Daily News que la víctima acostumbraba a pagarle por sexo regularmente a hombres hispanos.

Los defensores de los acusados dicen que Laubach no fue asesinado. Según ellos, el hombre se ahogó durante una sesión de sexo brusco. Una autopsia reveló que Laubach murió asfixiado.

Según el Daily Mail, uno de los acusados fue descubierto intentando usar una de las tarjetas debito de la víctima luego de su muerte.

La fiscal del distrito, Lanita Hobbs, le dijo a la corte que Faulkner y Martínez-Herrera secuestraron y asesinaron a Laubach para poder robarle sus pertenencias.

Faulkner y Martínez-Herrera se escaparon a la Florida luego de que las autoridades encontraran el cadáver. Los dos acusados fueron arrestados en Orlando. 

Según reportó el Daily Mail, Faulkner y Martínez-Herrera tiene otros antecedentes judiciales, entre los que se encuentran la posesión de drogas y la venta de marihuana sintética.

En caso de ser condenados, los hombres enfrentarían cadena perpetua en prisión.

En esta nota

Crimen Manhattan NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain