Exmarido de Jennifer López revelará vídeos íntimos de la cantante

Un socio de Ojani Noa confirma que quieren difundir varios videos, incluyendo uno sexual de la cantante. ¿Lo harán finalmente?

La cantante Jennifer López es advertida nuevamente de los planes de su primer marido de publicar intimidades.

La cantante Jennifer López es advertida nuevamente de los planes de su primer marido de publicar intimidades.  Crédito: Getty Images

El primer marido de Jennifer López, Ojani Noa, está dispuesto a sacar a la luz horas y horas de material gráfico de la cantante -incluyendo un supuesto vídeo sexual grabado durante su luna de miel en 1997- que ella ha intentado mantener oculto durante los últimos seis años.

En las dichas imágenes se podrían ver momentos muy privados de la vida de la estrella, incluyendo una discusión con su madre, Guadalupe, en la que Jennifer le grita que no le dará más dinero para que siga perdiéndolo apostando.

“Vamos a producir un DVD y también organizaremos un lanzamiento online de los vídeos domésticos de JLo. Hay un vídeo muy revelador de ella sin apenas ropa y en una situación sexual, especialmente en el material grabado en el hotel donde pasaron su luna de miel“, explica Ed Meyer, compañero de negocios de Noa, a la revista “In Touch”, negándose a concretar por qué quieren revelar el lado más íntimo de la intérprete: “Tenemos temas pendientes”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Es la tercera la vencida? Conoce a los famosos que se han casado tres veces

La batalla legal entre Jennifer y su exmarido, con quien estuvo casada de 1997 a 1998, por el control de los vídeos filmados durante el tiempo que duró su matrimonio dio un giro radical hace unos meses. Al parecer el pasado julio la cantante retiró todas sus demandas contra Noa y Meyer mientras su caso aún estaba en fase de arbitraje, tras lo cual ellos retiraron su contrademanda contra Jennifer.

Ahora Meyer quiere aprovechar el vacío legal que se ha creado para publicar las copias del material gráfico de Jennifer que tiene en su poder, ya que la cinta original permanece guardada en un depósito por orden judicial.

En esta nota

Famosos Jennifer Lopez Ojani Noa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain