El Piojo Herrera se perfila como el nuevo DT del Chicago Fire

El periodista Fernando Schwartz asegura que el extécnico de la selección mexicana ya inició negociaciones con el equipo de la Major League Soccer

Luego de ser despedido como técnico de la selección mexicana por agredir al periodista Christian Martinoli, una nueva ventana parece abrirse para Miguel Herrera, pero ahora en la Major League Soccer (MLS).

De acuerdo con el periodista mexicano Fernando Schwartz, el “Piojo” sería la solución para dirigir al Chicago Fire, que actualmente marcha último en la MLS, con apenas 27 puntos después de 30 partidos, así lo publicó Fútbol MLS en su sitio de internet. Además, el exequipo del futbolista mexicano retirado, Cuauhtémoc Blanco, solamente ha clasificado a los playoffs en una ocasión en las últimas cinco campañas.

Lee: Red Bulls, primeros invitados a los playoffs

Schwartz aseguró que el Chicago Fire ya estableció contacto con Miguel Herrera para empezar a negociar.

El portal de la MLS destacó que el pasado fin de semana el club dejó ir al entrenador Frank Klopas y su asistente Brian Bliss asumió como técnico interino, además de que Nelson Rodríguez, uno de los ejecutivos con mayor trayectoria en la MLS fue contratado como gerente general.

Casualmente, uno de los técnicos del Fire en el 2007, el colombiano Juan Carlos Osorio, ahora es pretendido por la Federación Mexicana de Fútbol como una de las opciones viables para dirigir al Tricolor.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Ante la lesión de Messi, Suárez cargó al Barcelona a la victoria

FOTOS: Así fue la jugada en la que Lionel Messi se lesionó su rodilla izquierda

Vergara, dispuesto a vender a Chivas si le pagan lo que pide

En esta nota

Chicago Fire futbol Miguel Herrera MLS Piojo Herrera seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain