Matthyse vela armas para enfrentar a Postol

El argentino apuesta por ganar el combate ante el ucraniano en el StubHub Center para después enfrentar a Manny Pacquiao

La calidad de los oponentes de Victor Postol está lejos de impresionar a Lucas Matthyse.

Menos aun le impresiona al argentino la marca de 27-0 de su próximo rival porque la mayoría de los combates del ucraniano han sido en su propio territorio.

“Es un rival invicto al que respeto, pero seguramente yo tengo mejor nivel que los peleadores a los que ha enfrentado”, dijo Matthyse, quien el 3 de octubre enfrentará a Postol en el StubHub de Carson para pelear por el título vacante de peso welter junior del Consejo Mundial de Boxeo.

Con marca de 37 triunfos, 34 por nocaut, y tres derrotas, Matthyse aseguró que su paso por el cuadrilátero ha sido más complicado que el de Postol.

“Yo he tenido peleas mucho más difíciles y en las que ni siquiera estaba algún título de por medio. Ahora me toca enfrentarme a Victor porque Danny García dejó la categoría y bueno, espero ganar el campeonato mundial para Argentina”, dijo el pugilista de 32 años de edad.

Matthyse es un viejo conocido de los aficionados del área de Los Ángeles, especialmente de aquellos que el año pasado presenciaron el tremendo combate que ofreció ante John Molina en el StubHub Center de Carson.

El sudamericano afirmó que esa contienda, que ganó por la vía del nocaut en el onceavo round, le hizo subir sus bonos con los fanáticos, en su mayoría mexicanos, que siguen el boxeo en esta región.

“Me siento my contento de regresar a Carson en donde di un gran espectáculo contra Molina. La verdad es que siento el apoyo de los latinos, de los mexicanos, de la gente vive en Estados Unidos, me siento bien peleando ante ellos”, comentó.

Matthyse dijo que espera ganar la pelea ante Postol para después hacer una defensa del cinturón en la categoría de las 140 libras y a partir de ahí saltar a las 147 libras.

“Es ahí donde están los grandes boxeadores en este momento, en las 147 libras es donde se pueden conseguir los rivales grandes y las paleas grandes que quiero”, afirmó.

Matthyse aseguró que se quedó con las ganas de que Floyd Maywetaher le diera una oportunidad, pero reveló el nombre del rival de lujo al que le gustaría enfrentar el próximo año.

“Manny Pacquiao es al que quiero, esa pelea tiene buenos visos de poderse llevar a cabo”.

En esta nota

Boxeo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain