Impresionante show de luces en Naciones Unidas

Light The Way, es el nombre de la campaña que busca promover los nuevos objetivos del milenio alrededor del mundo, iluminando varias ciudades

La sede de las Naciones Unidas se decoró con luces brillantes el pasado martes en la noche, por una campaña de mercadeo en honor a los Objetivos de Desarrollo del Milenio. 

El objetivo de esta campaña es informar a todos los países del mundo sobre el plan de la ONU para el futuro y para hacer que todos los gobiernos respondan por ellos. Así lo anunció la organización internacional en un comunicado.

Action 2015, una coalición de organizaciones alrededor del mundo, será la encargada de dirigir los eventos de las luces con el hashtag #LightTheWay o ilumina el camino.

Los nuevos objetivos se enfocan en acabar con la pobreza extrema y la injusticia, alcanzar la igualdad y mejorar el cambio climático en los próximos 15 años.

Hay 17 metas específicas: Un mundo sin pobreza, sin hambre, buena salud y bienestar, educación de calidad, igualdad de género, agua limpia y sanidad, energía económica y limpia, trabajo decente y crecimiento económico, industria, innovación e infraestructura, reducción de la inequidad, comunidades y ciudades sostenibles, responsabilidad de consumo y producción, acción climática, vida debajo del agua, vida en la tierra, paz y justicia, instituciones fuertes, y cooperación para cumplir con todas las metas.

[jwplayer]4yu3C1tQ[/jwplayer]

La agencia creativa local Trollbäck + Co. creó los nuevos íconos para las metas. 

170 líderes mundiales se encuentran en Nueva York para la Asamblea General de las Naciones Unidas esta semana, incluyendo el Debate General que comienza este jueves.

En esta nota

Manhattan ONU

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain