Derek Jeter recuerda con mucho cariño a Yogi Berra

"Un querido amigo y mentor", el ex shortstop de los Yankees despide a Berra con una emotiva carta

Yogi Berra, uno de los personajes más queridos de todo el deporte, murió el martes a los 90 años de edad. La noticia se dio a conocer en la madrugada del miércoles.

LEE: El béisbol y Nueva York de luto por el mítico Yogi Berra

Berra jugó para los Yankees entre 1949 y 1965. Entre sus compañeros estuvieron miembros del Salón de la Fama como los también legendarios Joe DiMaggio, Mickey Mantle y Whitey Ford.

LEE: Las grandes frases de Yogi Berra

También fue protagonista, en 1956, al conseguir el único juego perfecto en la historia de las Series Mundiales, y después del último “out” saltó a los brazos del pitcher Don Larsen.

El mundo del béisbol está de luto y el ex capitán de los Yankees Derek Jeter le dedicó unas muy emotivas líneas a la leyenda del bésibol.

LEE: Así fue la vida del mítico Yogi Berra

Así lo recordó Jeter y la familia Yankee

Derek Jeter

“Un querido amigo y mentor”, fueron las palabras con las que Derek Jeter redcordó al fallecido Yogi Berra. “Para lo que no lo conocieron personalmente, él fue uno de los más grandes beisbolistas y Yankee de todos los tiempos. Para los afortunados que lo conocieron, él fue aún una mejor persona”.

Joe Torre

Hemos perdido a Yogi, pero siempre tendremos lo que dejó: recuerdos de una vida llena de grandeza, humildad, integridad

“We’ve lost Yogi, but we will always have what he left for us: the memories of a lifetime filled with greatness, humility, integrity and a whole bunch of smiles. He was a lovable friend.”

Hal Steinbrenner

“Aunque corto de estatura, era un gigante en la manera más significativo a través de su servicio a su país, compasión por otros y su genuino entusiasmo por el juego que amó. Siempre fue un modelo a seguir y un héroe a imitar para los estadounidenses”

En esta nota

Ligas Mayores New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain