Kendall Jenner y Orlando Bloom, ¿de romance sin importar la edad?

Según el tabloide The Sun, el actor de 38 años y la modelo de 19 años, ya salieron varias veces y están empezando una relación “a escondidas”

¿Es Orlando Bloom el seductor de Hollywood? Mujer hermosa que se impone en el mundo del espectáculo internacional, mujer que es asediada por el actor de Piratas del Caribe. Es que, desde que se separó de la también bellísima Miranda Kerr, es un soltero a la caza.

Ya se le relacionó con Selena Gómez, con Erica Packer, con Demi Moore y se dijo que estaba tras Margot Robbie. Ahora se suma una nueva chica de moda a su lista de conquistas: Kendall Jenner.

Según el tabloide británico The Sun, el actor de 38 años y la modelo del clan Kardashian, de 19 años, ya salieron varias veces y están empezando una relación “a escondidas”. “La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque todavía es pronto para decir si se convertirá en una relación sólida”, dijo una fuente cercana al mencionado medio.

FOTOS: TODA LA PELEA DE JUSTIN Y ORLANDO

Si la diferencia de edad no es un problema, tal vez se encuentren con un escollo inesperado para dar rienda suelta a su amor. Kendall Jenner mantiene una amistad, y en ocasiones también trabaja, con Justin Bieber, con quien precisamente el actor protagonizó una escandalosa pelea hace un tiempo por los celos. ¿Podrán superar sus diferencias por amor a Kendall?

En esta nota

Famosos Kendall Jenner Orlando Bloom

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain