Laura Zapata acusa de delincuentes a Thalía y sus hermanas

Al parecer la actriz enfrentará un pleito más con su familia por unas propiedades que su madre Yolanda tenía en Estados Unidos

Continua la guerra entre Laura Zapata y sus medias hermanas, la actriz comentó que buscará emprender alguna acción legal contra ellas para aclarar la repartición de objetos que fueron de su madre y los cuales le correspondían por ser hija de la misma. “No sé la cuantía total y sé que han actuado mal y fuera de la ley. Ahora voy a llegar hasta las últimas consecuencias”, dijo.

Laura dejó en claro que todas sus hermanas cometieron un delito y hará uso de la ley para recuperar lo que por testamento es suyo. “Me tendrán que dar cuentas porque se han repartido todo lo que estaba en Estados Unidos con la mano en la cintura y sin avisarme, ya tenían todo preparado. Eso es un delito y el robo se persigue de oficio”, acusó la actriz mexicana.

Zapata aseguro que definitivamente Gabriela, Ernestina, Federica y Thalía se repartieron muchas pertenencias valiosas que fueron propiedad de su madre, la señora Yolanda Miranda, entre las que se incluyen piezas de arte y bronces, de los cuales no le dieron nada. “No quiero ningún arreglo, sólo quiero que se haga justicia porque soy la primogénita y que aprendan que no pueden hacer lo que se les dé la gana, porque hay leyes”, dijo.

yolanda-laura-zapata590tr260511

La actriz compartió que a cuatro años de la muerte de su madre, sus hermanas se intentaron deshacer de documentos, pero dentro del testamento se estipulaba que todas las hijas serían beneficiadas con las pertenecías de doña Yolanda Miranda. “Cuando murió mi madre, ellas rompieron papeles y claro como no queda cuerpo, no hay delito. Yo confío en Dios y estoy segura que todo estará en su lugar”.

La actriz concluyó diciendo que todas sus hermanas estaban de acuerdo, desde la muerte de su madre, en la repartición y con alevosía y ventaja la dejaron fuera. “Ellas hicieron el grupito de las hermanas y dijeron a Laura no le damos nada. La última vez que yo las vi en una comida, me dijeron que no me tocaba nada de Estados Unidos y me lo cumplieron, porque según ellas era de la casa de mi papá y todo eso era de mi mamá”, finalizó.

POR: Ernesto Buitrón / @ernestobuitro.

En esta nota

Famosos Laura Zapata Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain