Bajo arresto Manny Manuel tras choque con patrulla policial

En aprietos nuevamente el merenguero Cruz Manuel Hernández Santiago mejor conocido en el mundo artístico como­­ Manny Manuel.

El cantante puertorriqueño fue detenido hoy por las autoridades tras protagonizar un accidente de auto en la mañana de este sábado contra un vehículo de la Policía de Puerto Rico en estado de embriaguez.
El incidente se dio en la Avenida Baldorioty de Castro mientras conducía una guagua Jeep Cherookee y a eso de las 6:25 de la madrugada embistió una patrulla nueva Ford Taurus que adquirió la policía recientemente.

Al artista boricua, de 42 años, se le hizo la prueba de aliento y arrojó 0,25 por ciento de alcohol en su organismo, tres veces más del permitido por la ley en Puerto Rico de 0,08.

Según la información preliminar la patrulla estaba detenida sobre el puente de la Avenida de Diego realizando intervenciones cuando Manny Manuel chocó contra ella. La patrulla resultó con severos daños y los agentes que la ocupan con lesiones leves.

Fuentes policiacas indican que el cantante se encuentra sumamente afectado en su celda y llorando.
Manny Manuel ya ha tenido problemas en la misma Baldorioty, avenida en la cual hace varios años resultó herido tras ser atropellado por un vehículo. Además, el merenguero se ha registrado voluntariamente en programas para combatir el alcoholismo.

Hernández Santiago fue citado a comparecer el próximo 23 de septiembre al cuartel de Santurce, sector urbano de San Juan, para determinar su posible radicación de cargos.

Esta no fue la primera ocasión en la que el artista puertorriqueño se involucra en problemas con las autoridades.

A finales de 2011 casi pierde la vida cuando la Policía de Puerto Rico lo encontró herido en Condado, el área turística de la capital puertorriqueña, con lesiones en su cadera derecha, costillas y rostro y bajo los efectos del alcohol.
Manny Manuel inició su carrera con las orquestas Tempo Merenguero, Mayra y Celinés y Los sabrosos del merengue antes de lanzarse en solitario en 1994.

En esta nota

Crimen Famosos Puerto_Rico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain