Pablo Montero confirma separación de su esposa

El cantante finalmente aceptó el estado actual de su matrimonio tras meses de negarlo

Esta fue la última foto que la pareja, conformada por Pablo Montero y su esposa Carolina, ha compartido de ambos en las redes sociales.

Esta fue la última foto que la pareja, conformada por Pablo Montero y su esposa Carolina, ha compartido de ambos en las redes sociales. Crédito: Twitter

Ahora sí no le quedó de otra.

Tras meses de rumores y de negarlo, Pablo Montero confirmó estar separado de Carolina Van Wielink

La noticia la confirmó el cantante y actor a la revista “TVyNovelas México”.

“No estamos en nuestro mejor momento como pareja. Por mutuo acuerdo decidimos darnos un tiempo”, dijo el actor a la mencionada publicación.

Sin atreverse a comentar si esta ruptura sentimental será definitiva, explicó porqué y dónde se tomó esta decisión.

“Hace unos días, durante un viaje que hicimos solos a Chicago. Nos sirvió para platicar, tomar la decisión y también festejar mi cumpleaños. Nos llevamos muy bien y nos queremos mucho”, dijo.

Y aseguró que “Caro”, como la llama él, es la mujer de su vida y que tienen una buena relación, además de que él seguirá mirando a las dos hijas que procrearon.

Este rompimiento no sorprende del todo ya que la pareja que cumplió cuatro años de casados el pasado jueves ha estado en la polémica desde sus inicios. Incluso el día de su boda se dijo que él había pasado la noche con otra mujer después que discutir con su nueva esposa. Y en los últimos meses también se ha rumoreado de posibles infidelidades y inclusive de maltratos de él con ella.

Sin embargo, ella desmintió el supuesto maltrato en el programa “Ventaneando”.

“No hubo golpes, no hubo faltas de respeto… Los dos nos queremos muchísimo, somos papás de dos niñas hermosas y hay mucho respeto. Es algo que sí me gustaría aclarar porque fue un tema muy fuerte”, dijo asegurando que las fotografías que fueron publicadas, que supuestamente eran de ella sacando las pertenencias de Montero a la calle, fueron tomadas tras un accidente automovilístico que ella tuvo mientras su todavía esposo estaba de vacaciones en Cozumel con su hijo. Y aunque ella no lo mencionó, al hijo que se refería era al que tuvo el cantante con Sandra Vidal, conocida por su participación en el reality show “Rica Famosa Latina”.

También cabe destacar que la misma Carolina comentó en las redes sociales hace unas semanas que todo lo que se decía de ellos era una mentira, pero que sí estaban separados. Esto, antes del viaje del que habla Montero. Y hace unos días también lo felicitó por su cumpleaños.

Entre tanta confusión, lo que queda claro es que esta pareja está pasando por un momento difícil que quizás no podrá superar.

Feliz cumpleaños a una persona increíble y única te amamos

En esta nota

Pablo Montero Sandra Vidal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain