La nueva F-150 Raptor, sólo para las peores condiciones

Ford prueba su prototipo en recónditos senderos

Raptor ford

Ford trabaja para que esta versión del Raptor sea la más capaz e inteligente. Crédito: Ford

Los ingenieros de rendimiento de Ford han probado los prototipos de la nueva F-150 Raptor en las peores condiciones para demostrar que es más dura, más inteligente y más capaz que nunca. La nueva Raptor puede hacer frente incluso a las más duras colinas y baches a lo largo de los senderos.

En el video que nos muestra la automotriz, vemos un prototipo de ingeniería temprana que combina partes de la Raptor 2017 con la F-150; sube dos senderos apretados de la pista en el norte de Michigan, donde el equipo está probando componentes de la nuevo pick up en las peores condiciones de manejo.

El F-150 Raptor del 2017 tiene una mejor distancia al suelo que la primera generación y viene de serie con el nuevo “FOX Racing Shox” de 3.0 pulgadas con la tecnología de derivación personalizada interna.

La tecnología de absorción de choque funciona con la humedad y endurece el recorrido de la suspensión en terrenos irregulares. Un caso totalmente nuevo de cuatro ruedas motrices, el par a la carta de transferencia adicional mejora el rendimiento de la pista de Raptor.

La nueva caja de transferencia, que gestiona la distribución de energía entre las ruedas delanteras y traseras, combina los mejores atributos de tracción a las cuatro ruedas del embrague impulsado, bajo demanda, con tracción a las cuatro ruedas de bloqueo mecánico durable.

La próxima generación Raptor está equipada con características que permiten a los conductores recorrer fácilmente las peores condiciones del terreno. El propósito es el ahorro de peso y el marco, construido para el Raptor, para mejorar el rendimiento y la capacidad.

Trae neumáticos de 17 pulgadas BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 diseñados específicamente para Raptor, y un nuevo sistema de gestión del terreno que permite a los conductores optimizar fácilmente la dinámica de conducción a las condiciones ambientales.

Ford dice que los consumidores podrán probar la nueva Raptor en el otoño de 2016.

En esta nota

Autos F-150 Ford

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain