Asesino de periodistas tuitea después del crimen

asesino

Crédito: Videocaptura

El hombre que asesinó a sangre fría a la reportera Alison Parker, de 24 años y al camarógrafo Adam Ward, de 27, fue identificado como Bryce Williams, un veterano exreportero general y periodista multimediático del mismo canal WDBJ despedido recientemente, y quién también era conocido como Vester Lee Flanagan II.

Killer of journalists today was Vester Lee Flanagan aka Bryce Williams allegedly a racial chip on shoulder #prayers pic.twitter.com/4zunOhO6qw

— Gina Gentry Loudon (@RealDrGina) August 26, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Williams intentó el último reportaje de su vida, grabando el asesinato y publicándolo simultáneamente en sus cuentas de Facebook y Twitter, mientras explica el supuesto móvil del crimen cometido contra sus excolegas.

CNWBFL8WsAAtANM (2)

tuits de Bryce Williams

En el suceso, que fue transmitido en vivo por televisión, se ve a la reportera entrevistando a Vicky Gardner, directora ejecutiva de la Cámara Regional de Comercio de Smith Mountain Lake, sobre el turismo en el área. Ambas se encuentran conversando animadamente en la segunda planta de un edificio, al aire libre, en la plaza peatonal Bridgewater en Moneta, Virginia, mientras son filmados por Ward. En uno de los videos publicados por Williams se ve cuando el asesino se acerca al grupo y apunta a Parker con su pistola.

Al parecer el reportero asesino fue confrontado por la policía en la I-66 y ante el inminente arresto intentó quitarse la vida. Los últimos reportes afirman que el auto que conducía se accidentó y salió de la carretera, y que el fugitivo fue encontrado aún con vida herido de bala.

En esta nota

Asesinato Crimen Virginia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain