El Ford Mustang que robó la atención del Concours d’Elegance

A este evento en Pebble Beach acuden entusiastas de los automóviles que buscan modelos extravagantes

ford mustang

Este Ford Mustang robó miradas en el Concours d'Elegance. Crédito: Ford

El “Pebble Beach Concours d’Elegance” es un evento de caridad de la automoción que se celebra cada año en el Pebble Beach Golf Links en Pebble Beach, California, considerado el más prestigioso evento de este tipo.

El evento, fundado en el 1950, atrae unos 15,000 espectadores que vienen a ver los modelos de automóviles más extravagantes, deportivos, conceptos y clásicos de todo tipo.

Pero este año un auto americano llamó la atención de los aficionados: un Ford Mustang preparado por Galpin Auto Sports y delineado por el diseñador de lujo, Henrik Fisker.

Este concepto hizo bastante ruido durante el Pebble Beach Concours d’Elegance, con el lanzamiento de una versión convertible del Ford Mustang GT llamada “Rocket Galpin Speedster Concept”.

El convertible cambia de forma dramática, ya que cuenta con una cubierta trasera sorprendente que sustituye a las plazas traseras del Mustang, mediante un cuerpo de fibra de carbono ligera con dos tomas esculpidas en el capó.

mustang elegance
“Este concepto Speedster añade otra capa de estilo al vehículo, sin perder un ápice de la increíble belleza de la coupé”, dijo Beau Boeckmann, presidente de Galpin Motors.

“Realmente ha sido una colaboración de sueño al combinar la ejecución del diseño de Henrik Fisker, con la experiencia de rendimiento y personalización de nuestro equipo”, agregó Boeckmann.

El carro está equipado con un motor Ford V8 con 725 caballos de fuerza, junto con frenos Brembo de alto rendimiento de 15 pulgadas gran turismo y llantas de aleación de color de la carrocería de 21 pulgadas con metálicos rojos de 5 radios.

La producción limitada de dos plazas es la última versión de este prototipo de vehículo preparado especialmente que se dio a conocer el año pasado en el Auto Show de Los Angeles.

Galpin señaló que el Speedster Rocket no es un concepto único. El auto estará destinado a la producción de bajo volumen, dijeron sus colaboradores en un comunicado.

Los interesados tendrán la opción de comprar el coche a través de Galpin directamente, o a través de uno de varios distribuidores seleccionados a mano en todo el país y alrededor del mundo.

En esta nota

Autos Ford Mustang

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain