Cómo actualizar a Windows 10 gratis

Te contamos cómo tener la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, que estará disponible gratis para computadoras y laptops con Windows 7 y Windows 8.1

Después de varios meses de prueba, la espera terminó y los usuarios podrán acceder a una nueva versión del sistema operativo de Microsoft con la llegada de Windows 10.

Para recibir Windows 10 sin cargo habrá que esperar la notificación paulatina que realice Microsoft. Desde la madrugada del 29 de julio y durante un año (hasta el 29 de julio de 2016) los usuarios de Windows 7 con Service Pack 1 (SP1) y Windows 8.1 podrán obtener la versión 10 sin cargo.

Lee también: Tres novedades y una crítica del Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft

Como aclaración ante varios comunicados confusos de la compañía, el nuevo sistema operativo no estará disponible para copias piratas.

Para comprobar si el Windows 7 SP1 o Windows 8.1 admite la nueva actualización habrá que identificar el ícono que aparece junto al reloj en la barra de tareas, identificado con el logo de Windows. Si aparece esta opción significa que el equipo está en condiciones de reservar la actualización de Windows 10.

La descarga no será inmediata, y estará disponible en la medida que Microsoft libere las actualizaciones de forma paulatina en todo el mundo después del 29 de julio.

Lee también: 5 novedades del nuevo navegador de Microsoft, Spartan

En esta nota

Microsoft Tecnología Windows
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain