Las “7” curiosidades sobre Romeo Santos que no conocías…

El bachatero regresa a Nueva York con tres conciertos para deleitar a su público que tanto lo ha apoyado

Este fin de semana lo único en lo que muchos estarán pensando se llama Romeo Santos, ya que el bachatero regresa a su ciudad natal de Nueva York con tres conciertos para deleitar a su público que tanto lo ha apoyado.
Con esta nueva etapa de su tour “Formula Vol. 2”, el intérprete de “Propuesta Indecente” regresa a los escenarios después de haber probado suerte en la actuación con su participación en la cinta “Furious 7”, así que como antesala a lo que será un fin de semana de pura bachata, te contamos las “7” cosas curiosas que quizás no sabías de Romeo Santos:
  • Es más popular que Taylor Swift: Romeo Santos superó a Taylor Swift en YouTube y obtuvo un nuevo récord en Billboard con más de 4 billones de visitas.  Así mismo alcanzó un nuevo logro en Billboard, al permanecer 100 semanas en las lista “Hot Latin Songs” con su sencillo “Propuesta Indecente”.
  • Lo arriesgó todo por la música: A los 12 años integró el coro de la iglesia, y a los 14 años grabó su primer disco al frente del grupo “Los Tinellers”. Dejó la escuela a los 16 años, -lo cual enfureció a sus padres-, para formar Aventura, banda con la cual alcanzó los primeros puestos en rankings de América y Europa.
  • Sí es profeta en su tierra: Romeo Santos es el artista más escuchado en la Ciudad de Nueva York, de acuerdo a una publicación realizada por el  Wall Street Journal titulada: “Mapa musical de la ciudad de Nueva York” – basado en datos de TouchTunes Jukeboxes, Romeo Santos es el artista de música más popular en más de 50 barrios dentro de la ciudad  – muy por encima de los Rolling Stones que ocupan la posición # 2 . 
  • Es un artista de récords: En el famoso Festival de Viña del Mar, su concierto ha sido el primero vendido en su totalidad en menos de 4 horas.
  • Trasciende fronteras: Es el segundo latino detrás de la banda de rock Soda Estéreo en llenar dos veces el estadio de River en Argentina.
  • También es un papasito…literalmente: Hace cuatro años descubrimos que el intérprete tiene un hijo -Alex Damián- a quien presentó públicamente cuando ambos posaron para la portada de una revista.  El joven tiene 14 años, y Santos dice que esperó tanto tiempo porque quería que Alex decidiera si quería contar con tanta atención pública. Santos se convirtió en el padre de Alex Damián a los 17 años, y por miedo, abandonó a su hijo y a su novia durante dos años.
  • Complace a sus fanáticas a toda costa: Durante sus conciertos, el Rey de la Bachata tiene la costumbre de ponerse muy cariñoso con sus seguidoras, y hasta las lleva a una cama que es parte de su escenografía, así que si vas a su concierto este fin de semana, ¡quizás podrías ser la afortunada!

Aquí tienes los detalles

Qué: Romeo santos en concierto

Cuándo: viernes, sábado y domingo, a las 8 p.m.

Dónde: Barclays Center, 620 Atlantic Ave., Brooklyn

Cómo: desde $54.55 en www.ticketmaster.com

​TE INTERESA:

En esta nota

Famosos Romeo Santos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain