La tecnología de Ford que permite verlo todo

Las nuevas tecnologías en cámaras facilitarán la experiencia del conductor

camara ford

Así se ve la cámara de vista trasera del Fusion 2015. Crédito: Ford

Ford está introduciendo nuevas tecnologías de cámaras en los vehículos para ver alrededor de las esquinas, incluso cuando los conductores no pueden hacerlo, para reducir el estrés y evitar accidentes potenciales.

Las nuevas tecnologías de cámaras, ayudan a los conductores a ver el tráfico y los obstáculos en la trayectoria del vehículo desde el lado, y muestran una vista de 180 grados de la zona por delante o por detrás de un vehículo. Es el último ejemplo de cómo Ford está utilizando la tecnología de cámara para hacer la conducción más fácil.

La “Vista Split” (vista dividida) utiliza video en tiempo real y se alimenta de cámaras de lentes de gran angular con 1 megapíxel en la rejilla y el portón trasero. Una pantalla tripanel de 8 pulgadas en el tablero ayuda a los conductores a comprender rápidamente si un obstáculo se acerca desde cualquier lado o de frente.

Vista Split se activa con sólo pulsar un botón y se apaga automáticamente cuando la velocidad del vehículo alcanza 6.2 mph. Ford introdujo la cámara Vista Split en el nuevo Ford Edge y el nuevo Explorer en los Estados Unidos y China.

La otra cámara de vista delantera y trasera dividida viene de serie en Estados Unidos en el nuevo Explorer Limited y el Platinum Explorer, que pronto saldrá a la venta.

Camera-fact-sheet (2)

La vista dividida al frente está llegando al nuevo Ford S-MAX y Galaxy en Europa. Vista Split se ofrecerá en casi todos los SUV de Ford a nivel mundial para el año 2020.

Una pequeña arandela de jet telescópico mantiene la cámara con vista dividida frontal, limpia en cada vehículo. El Explorer también incorpora una arandela para la cámara trasera.

Ford planea hacer retrovisores de cámaras en todos sus vehículos industriales ligeros de pasajeros para América del Norte en 2018 y las cámaras frontales estarán disponibles en la mayoría de sus vehículos a nivel mundial en 2020, lo que significa que la compañía planea poner más de 2 millones de nuevas cámaras en la carretera.

Ford introdujo las cámaras de visión trasera en la Expedition 2007 y ahora cuenta con una cámara de seguridad disponible en todos los modelos Ford, SUV y camiones ligeros en Norteamérica. Las cámaras de copia de seguridad son estándar en el Focus, Fusion, Explorer, Escape, Edge y Mustang.

Las cámaras de Ford se ponen a prueba en condiciones extremas, más allá de lo que soportarán durante la vida típica del vehículo. Cada componente de la cámara se somete a más de 1,000 horas de pruebas para asegurarse de que puede soportar los cambios de temperatura, la humedad, el polvo, la sal y más.

En esta nota

Autos Ford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain