Pelea Hijo del Santo… ¡con su familia!

Nieto del famoso luchador mexicano revela detalles del conflicto familiar

El Hijo del Santo no quiere que su sobrino utilice el nombre artístico de su famoso padre, según dice el joven.

El Hijo del Santo no quiere que su sobrino utilice el nombre artístico de su famoso padre, según dice el joven. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO, DF 7-Jul .- Una lucha interminable sostiene “El Hijo del Santo” contra su familia, pues está peleado con todos sus parientes, reveló su sobrino, Axel.

“Él no tiene a Dios en su corazón y siento que actualmente es una persona mala, los hechos lo demuestran y ojalá algún día cambie. Por mi no hay problema, pero está peleado con casi todos los integrantes, como el 80 por ciento”.

“Es una persona egoísta, que quiere estar sola en el panorama luchístico”, expresó.

Durante la alfombra roja de la premier de Terminator: Génesis, el gladiador aseguró que su tío le prohibió tajantemente llamarse “El Nieto del Santo”, incluso lidiaron un pleito legal tres años atrás.

Así que tuvo que adoptar el nombre de “Axel, El Heredero de Plata”, para continuar su legado desde la trinchera de la independencia. Y al parecer, El Hijo del Santo jamás cederá en este pleito.

“Eso nunca se va a solucionar. Mi nombre actual es ‘Axel, El Heredero de Plata’ y a mi abuelo lo llevo en la sangre. Eso nada ni nadie me lo puede quitar.

“Los genes son imposibles extraerlos. La gente me ha recibido bien y los planes de Dios son perfectos. No es el nombre nada más, me ha bloqueado y creo que lo que no te mata te fortalece”, finalizó.

A pesar de tener más de 30 años de fallecido, “El Santo” o “Santo, el enmascarado de plata” sigue siendo uno de los luchadores más importantes de la lucha libre mexicana y actor de 54 películas, en las que luchó contra monstruos, vampiros, zombies, genios del mal y otros, junto a su inseparable compañero “Blue Demon”.

En esta nota

El Santo Hijo del Santo Lucha libre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain