Mexicanos “dan palazos” a Donald Trump, crean piñata

Buscan desquitar su coraje por los comentarios racistas del magnate estadounidense

Tras los comentarios racistas contra los mexicanos del multimillonario estadounidense, Donald Trump, durante su discurso al anunciar su candidatura presidencial por Estados Unidos, las críticas no se hicieron esperar, y no sólo con palabras refutan los dichos del polémico empresario.

El ingenio del mexicano rebasa fronteras y para desquitarse de los dichos de Trump y poder sacar su coraje, artesanos mexicanos ya comercializan piñatas con la figura del candidato presidencial estadounidense, a la que pueden asestarle una buena dosis palazos para que se rompa.

Creación de artesanos mexicanos.
Creación de artesanos mexicanos.

Los mexicanos no podían quedarse de brazos cruzados y el ingenio de los artesanos salió a relucir casi de inmediato con la creación de las piñatas con la figura del polémico magnate estadounidense.

Uno de los creadores de la peculiar piñata es el artesano Dalton Ávalos Ramírez, que expresó a la agencia AP “La gente está enojada por el odio que Trump siente por los mexicanos”.

pinata trump

El pasado 16 de junio Trump arremetió contra los mexicanos y durante su discurso dijo “México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (…). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos”, expresó el multimillonario.

LEE LAS DECLARACIONES DE DONALD TRUMP

Declaraciones que le trajo una lluvia de críticas en todos los ámbitos.

Las figuras están hechas de cartón y tienen el peculiar peinado de Trump.

pinata trump 2

Por lo general las piñatas se realizan para romperlas en fiestas infantiles, se rellenan de dulces, mismos que caen al ser golpeada hasta romper la piñata, pero hay para todas las ocasiones, como ésta peculiar respuesta a Donald Trump.

En esta nota

Donald Trump México Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain