Aseguran que Brad Pitt y Angelina Jolie están al borde del divorcio

Una fuente cercana a la pareja cuenta que Brad siente que el matrimonio ha sido un gran error

En muchas ocasiones se ha hablado del posible divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt . ¿Será esta vez la verdadera y definitiva?, ¿Se les acabó el amor?

La revista ‘In Touch’ reporta que uno de los matrimonios más estables de Hollywood podría llegar a su fin. Una fuente cercana a la famosa pareja reveló que Brad ha pedido el divorcio a Angelina. El supuesto motivo es que el actor no soporta más la presión y control que la actriz ejerce sobre él. “Él es quien quiere tiempo en su matrimonio. Le dijo a Angie que ya se terminó. Se siente miserable y quiere salir de ello…”, dijo la fuente a la publicación.

brad-y-angie-1_409x611

Pero las declaraciones no terminaron ahí. El informante explicó que Brad ya no soporta ser controlado por Angie. “Brad dice que ella lo ha controlado desde el día uno de la relación. Aunque al principio a él le gustaba que ella tomara la iniciativa, ahora resiente el poder que ella tiene sobre él”, detalló la fuente a ‘In Touch’.

ENTÉRATE: Brad Pitt y Angelina Jolie quieren comprar una isla (foto)

Sin embargo, el divorcio no se produciría hasta fin de año, después de que se estrene la película ‘By The Sea‘, cinta producida por Jolie y protagonizada por la pareja. “Ella le rogó a Brad que aguantara hasta que el filme fuera el hit que ella espera que sea”, señaló la fuente. El informante desveló que fue durante el rodaje de dicha cinta donde su relación se fracturó. Supuestamente, Brad se sintió humillado al tener a Angelina como directora.

Por otro lado, el “amigo” de la pareja señaló que Brad siente que el matrimonio ha sido un gran error, pues los ha distanciado. Aunque Brad y Angie lleven un año de casados, ya son 10 años compartidos como pareja. Juntos han formado una encantadora familia, ya que Brad ha estado junto a Angie en los momentos más difíciles: la apoyó cuando se sometió a una doble vasectomía para prevenir el cáncer de seno y cuando le extirparon los ovarios.

LEE TAMBIÉN: Brad Pitt realizará película de guerra para Netflix

Es más, Pitt ha expresado en varias ocasiones lo orgulloso que se siente de su mujer y, a pesar de todos los rumores de un posible divorcio, Angie y Brad parecen más unidos que nunca. El año pasado, Angie declaraba a la revista People: “Nos hemos unido mucho más… Tenemos una historia… tienes una persona que realmente te conoce y tú lo conoces muy bien. Ya no es que seamos amantes, novio o novia, somos familia”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Brad Pitt es bisexual desde hace 10 años?

Un par de meses atrás, así los captaron los paparazzi: súper enamorados.

brad-y-angie-24_409x611

Estas imágenes fueron tomadas en Los Ángeles, mientras visitaban a sus hijas, Shiloh y Zahara, en sus prácticas de fútbol donde la pareja caminó todo el tiempo tomadita de la mano.

En noviembre del año pasado los paparazzi captaron a la pareja discutiendo en un hotel de Australia. El actor se veía muy alterado. Se veía muy molesto con su mujer y ella, más tranquila, intentaba dar explicaciones.

brad-y-angie-31_590x395

Afortunadamente, en aquella ocasión la discusión terminó con un abrazo. ¿Crees que Angie y Brad pongan fin a su matrimonio? Esperamos que esto sea solo un rumor.

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain