Infiniti y su primer compacto

La japonesa presentará por primera vez un vehículo compacto en el Auto Show de Frankfurt

Infiniti presentará por primera vez un automóvil compacto en septiembre de este año en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, Alemania.

Dos años después del concepto Q30 que Infiniti hizo debutar en el Salón de Frankfurt del 2013, la entrada a producción de este compacto en un segmento donde no tiene presencia, se dará a conocer en el Auto Show de este año.

La QX30 es el siguiente paso de Infiniti en la ampliación de la marca en el segmento de los compactos de lujo. Con el QX30 la automotriz desafía convenciones y actitudes tradicionales, mediante la creación de un automóvil completamente nuevo en su clase.

El QX30 llega con contornos esculpidos con fluidez y una estirada silueta, una visión de diseño bastante avanzada y coherente. Los diseñadores han seguido un convencional diseño interior con un enfoque futurístico.

En la presentación del concepto en el Salón de Frankfurt del 2013, los diseñadores añadieron señales visuales al instante para identificarlo como un pequeño crossover, con llantas de 21 pulgadas, neumáticos anchos, patines esculpidos y bastidores del techo muy distintivos.

La automotriz japonesa está en las etapas finales de la puesta en marcha del lanzamiento, que se podría dar en varios países a la vez.

Infiniti QX30 Concept
Las pruebas dinámicas y la validación definitiva del modelo se están llevando a cabo en el Reino Unido y Europa continental, donde ha sido completado el desarrollo del vehículo en el centro de ingeniería de la compañía en Cranfield, Reino Unido, desde 2014.

El Q30 saldrá a la venta en Europa hacia el final de este año; otros mercados lo  seguirán posteriormente, incluyendo Estados Unidos. El Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt estará abierto del 17 al 27 de septiembre.

En esta nota

Autos Infiniti

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain