Juez de El Bronx deja libre a “novia en serie”

La mujer está acusada de casarse con diez hombres en once años

Nueva York- La llamada novia en serie, quien es acusada casarse con diez hombres en once años, fue dejada en libertad el lunes aunque recibió una dura crítica del juez que está analizando su caso.

“Usted faltó a la primera cita en la corte que yo agendé… Desde mi perspectiva, usted tiene una apreciación inadecuada de la seriedad de estos procedimientos, y de las obligaciones de esta corte”, dijo el juez Steven Barrett a Liana Barrientos, de 39 años.

Barrientos, que fue encarcelada el 19 de mayo por faltar a una cita en la corte, dijo que aprendió la lección y que no se ausentará nunca más a estas citas, de acuerdo a su abogado, Chris Wright. “Expresó gran remordimiento y frustración consigo misma por faltar ese día y me pidió disculpas”, comentó Wright.

En la corte estuvieron los tres hijos de Barrientos, quienes se comprometieron a ayudar, mientras que el juez dijo que le dará una segunda oportunidad a la mujer. “No te hagas arrestar de nuevo. No hagas nada estúpido… Tienes que estar a tiempo en mi sala, a las 9:30 en mi corte. ¿Nos entendemos?”, dijo el juez Barrett antes de dejarla ir nuevamente.

Barrientos, quien está acusada de falsificar licencias de matrimonio y mentir en su aplicación de matrimonio, deberá aparecer en la corte nuevamente el 30 de julio. Fue arrestada en abril en lo que sería una serie de matrimonios para entregar visas a 10 hombres, en 11 años, muchas veces sin divorcios de por medio.

En esta nota

Crimen Fraude
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain