ISIS en busca de “hermosas vírgenes” para esclavitud sexual

Militantes del Estado Islámico (ISIS) andan en una cacería de “hermosas vírgenes” para convertirlas en esclavas sexuales en su bastión en Siria, reveló una portavoz de las Naciones Unidas al diario británico The Mirror.

Zainab Bangura, representante especial en el tema de violencia sexual del secretario general de la ONU, indicó que se reportó un caso de una esclava que por resistirse a actos sexuales extremos fue quemada viva.

Otras atrocidades que mencionó la funcionaria fueron los exámenes de virginidad, subastas para vender a las víctimas y la matanza de familiares de las mujeres.

Un video de YouTube, reseñado por el mismo rotativo, muestra a yihadistas discutiendo la compra de las jóvenes.

El clip inicia con el comentario de un militante haciendo referencia a versos del Corán. “Hoy es el día del mercado de esclavas. Hoy es el día que estos versos aplican: ‘Excepto sus esposas y a esos (prisioneros) cuyas manos derechas son posesión, ellos no serán culpados”.

“Hoy es el día de la distribución de la voluntad de Dios. Cada uno toma su parte”, continúa .

En otro segmento, se escucha a un militante preguntar quién iba comprar jóvenes y al mismo hombre responder: “Yo pago tres billetes de banco (equivalente a $300)”. “La compro por una pistola. El precio cambia si tiene ojos azules”, agrega el individuo.

En esta nota

ISIS

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain