Univision y El Diario lanzan campaña de prevención del fraude

Con la finalidad de ofrecer ayuda a la comunidad latina de Nueva York, Univision y El Diario formaron una alianza para llevar a cabo a partir de este lunes la Semana de Prevención del Fraude.
La jornada que cuenta con el respaldo de la Fiscalía de Manhattan, New Americans y Radio WADO 1280, permitirá a los latinos de nuestra área conocer los recursos disponibles que existen para prevenir ser víctimas de este tipo de estafas.
Como parte la Semana de Prevención del Fraude, del 13 al 14 de mayo el público podrá hacer preguntas por teléfono de 5 a 7 pm sobre los diferentes tipos de fraude. La línea del ayuda será divulgada este miércoles.
El miércoles 13 la línea telefónica acogerá inquietudes relacionadas a la inmigración, mientras que el jueves 14 recibirá preguntas sobre fraude inmobiliario.
“Nuestras leyes deben priorizar y reflejar la importancia de nuestras comunidades inmigrantes”, dijo el Fiscal Cyrus Vance. “Necesitamos leyes fuertes para ir contra aquellos estafadores que se aprovechan de nuestras comunidades, proveer justicia a las víctimas y disuadir casos futuros de fraude y abuso. Estoy muy agradecido con nuestros compañeros de la prensa hispana y organizaciones comunitarias – incluyendo a El Diario la Prensa, Univisión 41 y WADO 1280 – por ayudarnos a concientizar a la comunidad durante la Semana de Prevención del Fraude”.
Para acceder a más información sobre el fraude y cómo prevenirlo, este viernes se llevará a cabo un foro comunitario de 5 a 8  p.m. en la PS 128 Audubon School ubicada en 560 W 169th St.
Además a lo largo de toda la semana, tanto El Diario como Univision estarán abordando en su cobertura regular de noticias temas relacionados a fraude de: inmigración, agencias de empleo, contratistas, robo de identidad y bienes raíces.

En esta nota

Fraude Inmigración Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain