Periodista, actriz y hasta amiga de Daddy Yankee… ¡Katiria Soto lo tiene todo!

La nueva presentadora de “Al Despertar” te sorprenderá con sus varias facetas

Aunque presenta las noticias todos los días muy temprano en la mañana, la boricua Katiria Soto, quien hace poco ingresó al equipo de “Al Despertar”, es definitivamente una mujer que se sale del molde.

Empezó su vida pública cuando fue elegida como Miss Puerto Rico Teen en 2000, y desde ese momento, lo ha hecho casi todo: estudió relaciones públicas, luego Derecho, fue actriz, modelo, y ahora, es periodista.  Pero aún más sorprendente, se despierta todas las mañanas cuando la mayoría de nosotros apenas vamos en la mitad de nuestros sueños, y a pesar de ello, se ve perfecta en cámara.

“Yo digo que este es el reto más grande que he tenido en mi vida”, comenta la boricua sobre su papel como presentadora del noticiero matutino. “Yo le pongo bastante esfuerzo a cuidarme la piel,  así que en las mañanas tengo una rutina de belleza bastante larga de ponerme mis cremas, bloqueador solar, porque lógicamente esas horas bajo las luces son un poco agresivas para la piel, y tan pronto llego a mi casa, lo primero que hago es quitarme el maquillaje y volver a hacer una rutina más de hidratación”, añade.

Pero el esfuerzo durante el corto tiempo que ha estado en nuestra ciudad ha rendido frutos, porque hace unos días “Al Despertar” ganó un Emmy al mejor programa matutino, debido en parte, a los esfuerzos realizados por mantener al público informado durante una de las mayores tormentas de nieve que sacudió a nuestra área el pasado invierno.

“Tuvimos una transmisión de cuatro horas, después conferencias de prensa, creo que estuvimos más de cinco horas al aire, pero los números de ese día fueron maravillosos, y saber que les sirves a la comunidad es algo que como periodista te emociona”, comenta con evidente satisfacción.

Solterita y a la orden

Por supuesto, no nos pudimos morder la lengua y averiguar cómo se encuentra su corazoncito, así que para los interesados, la boricua se encuentra solita, pero eso sí, van a tener que empezar un estilo de vida saludable, ya que a Soto le encanta el ejercicio.

“Uno de mis hobbies favoritos es el hiking, me encanta hacer ejercicio y la naturaleza… es el momento de desconectarme, van muchos domingos en esa aventura en las montanas de aquí, también he ido a varios de los museos.  La ciudad me tiene fascinada, y por supuesto, la comida es exquisita”, dice.

No quisimos despedirnos sin preguntar sobre su experiencia actuando con el reggaetonero Daddy Yankee, con quien protagonizó la película “Talento de Barrio”.

“El es una excelente persona, así de humilde y simpático a como la gente lo ve en televisión, siempre muy amable con todo el equipo de trabajo, y tengo que decir que es un excelente actor, no te imaginas lo bien que se memorizaba sus líneas y las instrucciones del director, yo creo que él debería explotar más su talento”, concluye entre risas.

En esta nota

Daddy Yankee Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain