Joven muere tras jugar sentado un videojuego por 19 horas consecutivas (video)

Video de una cámara de seguridad muestra los últimos momentos de vida de Wui Tai

En la grabación, se aprecia el momento en el que Wu Tai tose violentamente y casi cae al suelo.

En la grabación, se aprecia el momento en el que Wu Tai tose violentamente y casi cae al suelo. Crédito: YouTube

Ciudad de México – Un joven chino llamado llamado Wui Tai, de 24 años, se desplomó en un cibercafé de Shanghai luego de jugar el video juego titulado World of Warcraft durante 19 horas consecutivas.

El video de una cámara de seguridad del establecimiento comercial y transmitido originalmente por el canal China Central Television (CCTV) muestra los últimos momentos de vida del joven Tai.

En la grabación se puede observar el momento en el que Wu Tai tose violentamente y casi cae al suelo. Además, se aprecia a las personas que estaban a su alrededor mostrarse consternadas por el suceso.

LEE TAMBIÉN:

Mujer furiosa destroza con martillo ventanas de bus público en China

“La autopsia determinará la causa de la muerte. Pero no hay duda que haber estado jugado durante 19 horas en la computadora, en lugar de descansar, ha contribuido a su muerte”, dijo un representante de la policía local al medio de comunicación.

Wui Tai empezaba a mostrar señales de sentirse mal, luego limpió sangre de su boca con un pañuelo.

“De repente lo oí gruñir y cuando me voltee para ver lo que había pasado se veía muy pálido y lucía incómodo”, expresó su compañero de juegos Hsin Lin, quien estaba a su costado y aparece en el video.

“Estaba pasando un pañuelo para limpiar la sangre de su boca. Le pregunté si estaba bien y me dijo que se sentiría mejor. Llamé a una ambulancia mientras mi amigo iba por ayuda del personal. Pero murió enfrente de nosotros mientras esperábamos”, añadió Lin.

Los testigos dijeron que el joven chino comenzó a toser sangre por lo que llamaron a una ambulancia, sin embargo Wu continuó jugando World of Warcraft mientras esperaba por los paramédicos.

Mientras tanto, la tos de Tai se hizo más violenta, por lo que el joven se dejó caer en la silla y murió antes de que los equipos médicos llegaran a la escena.

En esta nota

Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain