Y el tamaño promedio del pene es…

Estos resultados podrían calmar la ansiedad de muchos

Un nuevo estudio que revela el tamaño promedio del pene podría calmar a muchos hombres.

La investigación, titulada “Am I normal? A systematic review and construction of nomograms for flaccid and erect penis length and circumference in up to 15, 521 men”, fue realizada por BJU International y sus resultados divulgados esta semana.

Según los hallazgos, la mayoría de los hombres tienen un miembro de 13.12 centímetros (5.16 pulgadas) de largo y 11.66 centímetros (4.6 pulgadas) de ancho cuando está erecto. Flácido, la medida promedio es de 9.16 centímetros (3.6 pulgadas) de largo y un ancho de 9.31 centímetros (3.7 pulgadas).

Las conclusiones deben “calmar a la gran mayoría de los hombres sobre el hecho de que el tamaño de su pene está en el rango normal”, indicaron los investigadores citados por The Guardian.

El análisis reúne 20 estudios previos. Las edades de los participantes fluctúan entre 17 y 91 años, y son residentes de Europa, Asia, Africa y Estados Unidos.

Los resultados no indican que el tamaño del falo varía de acuerdo con la raza, a pesar de que esa idea prevalece. Tampoco se encontraron pruebas de que el tamaño del pie sea equivalente al del pene.

Sólo un 2.28% de la población masculina auscultada tiene un miembro pequeño a nivel anormal, que sería una medida.

El equipo utilizó los resultados para crear una gráfica que ayudará a doctores a manejar casos de hombres con “ansiedad por el pene pequeño”.

LEE TAMBIÉN:

La rara condición de vivir con dos penes

El tamaño del pene sí importa…en algunos casos

Menor de 17 años es sometido a primera operación de reducción de pene

En esta nota

Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain