Habrá nuevo Chrysler Town & Country en 2017

La nueva generación presentará otras características interiores

Documentos en línea revelaron algunos cambios de la próxima generación del Town & Country.

Documentos en línea revelaron algunos cambios de la próxima generación del Town & Country. Crédito: Chrysler

La próxima generación del minivan Chrysler Town & Country será un poco más alta y más ancha que la versión actual. Vendrá con una palanca de cambios de rotación y otras características interiores, comunes en los vehículos Fiat Chrysler.

Las revelaciones provienen de documentos de proveedores publicados en línea sobre la reelaboración del nuevo minivan en la planta de montaje de FCA en Windsor, Ontario.

Se espera que traiga el renovado sistema de información y entretenimiento “Uconnect” con una pantalla táctil de 8.4 pulgadas.

El vehículo de prueba tiene la palanca giratoria en un contenedor empotrado en la consola central, delante del apoyabrazos. El Town & Country del 2015 tiene la palanca de cambios cerrada a la derecha del volante en el panel de instrumentos.

Según documentos de proveedores en línea que muestran la minivan de próxima generación, crecerá menos de una pulgada de altura y anchura respecto al modelo actual RT. Pero la longitud total seguirá siendo la misma.

Chrysler dijo a los inversionistas en mayo que la próxima generación del Town & Country vendría con un plug-in híbrido de potencia opcional. Los documentos de proveedores en línea confirman el nuevo diseño del sistema de propulsión.

Según los planes de la automotriz, el nuevo y rediseñado minivan podría salir a la venta como modelo del 2017.

En esta nota

Autos Chrysler
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain