En dos días ocurren tres ‘hit-and-run’ en NYC (video)

Policía busca a los conductores que arrollaron a peatones en El Bronx y Queens y se dieron a la fuga

Imagen del caso de la mujer arrollada en la avenida 89 en Queens.

Imagen del caso de la mujer arrollada en la avenida 89 en Queens. Crédito: NYPD

Nueva York – La Policía de Nueva York (NYPD) busca a dos conductores que huyeron luego de atropellar a peatones en las calles de la Gran Manzana. En uno de los casos la víctima fue el hispano Daniel Cabrera (38), quien fue arrollado anoche en El Bronx.

NYPD informó que Cabrera cruzaba la intersección de la calle 255 y Broadway, en el sector de Marbel Hill, cuando fue golpeado alrededor de las 7 p.m. por un auto Dodge Magnum.

El hombre fue llevado de urgencia al Hospital Presbyterian donde se certificó su muerte.

El Escuadrón de Investigaciones de Colisiones del NYPD indicó que el domingo en la noche se registraron dos casos en Queens, que involucraron a dos mujeres una de las cuales falleció.

La víctima que sobrevivió, de 63 años, sufrió serias heridas cuando fue golpeada alrededor de las 8:40 p.m. por una camioneta Nissan gris oscuro en la intersección de la calle 120 y la avenida 89. La mujer fue trasladada al Hospital Jamaica en condición seria. La Policía dio a conocer este video de ese suceso:

Por su parte la otra víctima, que falleció, se trató de una mujer de 30 años que fue arrollada en Elmhurst, pero en esta oportunidad el conductor, identificado como Valentin González, fue arrestado a varias cuadras del suceso después de haberse fugado.

Lee también: Hispano arrestado por arrollar mujer en Queens y huir

La Policía pide que si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los conductores fugados, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain