¡Increíble! Giselle Blondet cumple 51 años

La artista está más joven que nunca y nadie puede creer su edad

Giselle escribió un libro para cincuentonas el año pasado cuando cumplió 50 años.

Giselle escribió un libro para cincuentonas el año pasado cuando cumplió 50 años. Crédito: Univision

Los años no pasan Giselle Blondet. ¿Quién diría que este viernes cumple 51 años?

Aparte de hermosa, la artista se caracteriza por ser carismática, amorosa y supremamente dulce.

No en vano, ha sido seleccionada varias veces en la lista de los más bellos de la revista People en Español.

Desde muy temprana edad comenzó a actuar en Puerto Rico, y a los 14 años hizo su primera aparición en la telenovela ‘El ídolo’.

Además, también realizó ‘Cantaré para ti’, ‘La cruz de papel’ y ‘La conciencia de Lucía’, entre otras producciones.

En 1997 comenzó su carrera a nivel internacional cuando inició como copresentadora del show ‘Despierta América’; y en el año 2004 lanzó su biografía llamada ‘Con los pies en la tierra’.

Desde el 2007, Giselle fue la presentadora de Nuestra Belleza Latina, y todas las chicas que han pasado por el programa la adoran. Por seis años consecutivos, fue parte fundamental de este exitoso ‘reality show’.

Recientemente presentó la obra de teatro ¡Manos Quietas! junto con Fernando Colunga.

Aclamada por su público, hoy por hoy, Giselle tiene en su Twitter más de 340.000 fieles seguidores. Y no es de extrañar porque en cada alfombra en la que aparece, deslumbra con su gran porte y estilo; sin importar el ‘look’ que tenga, cualquier corte de cabello o maquillaje moldean los rasgos de su belleza.

Como dato curioso, les contamos que esta bella mujer tiene una adicción: coleccionar zapatos. Así como lo escuchan, Gigi es adicta a los zapatos.

Siii hoy cumplo 51.. Y que ! Y siguiendo con mi tradicion del retorno solar lo recibi en #losangeles! Por fin cumpli 3 horas despues y no 6 horas antes como me paso el año pasado en Florencia! Los quiero mucho y agradezco de corazón todos sus mensajes!! ??

A photo posted by giselle blondet (@giselleblondet) on Jan 9, 2015 at 9:58am PST

Me has hecho llorar hija mia adorada!!! Te amo y siempre quiero ser un ejemplo que puedas seguir y siempre estare aqui para cuidarte y aoyarte! Te amo!! @gabbytrucco #@gabbytrucco with @repostapp.
・・・
Como saben..mi mamá es alguien muuuy importante para mi. Feliz cumpleaños @giselleblondet Te adoro y espero que este año te lluevan milliones y millones de bendiciones. Gracias por ser la mejor amiga, la mejor maestra, y la mejor madre. Te adorooooooo

A photo posted by giselle blondet (@giselleblondet) on Jan 9, 2015 at 9:54am PST

Muy original! Jajaja gracias! Ya te sigo! Repost @ediediel with @repostapp.
・・・
Estaba medio confundido pero ya resolví @giselleblondet!! Jajaja!!! #FelizCumpleGi Que este sea un nuevo año maravilloso para tí, lleno de mucha salud, felicidad, bendiciones… Deseandote todo lo mejor siempre y apoyandote siempre con mi travieso corazón ! TQM! Muchas felicidadeees!!! A celebrar 51 y los 100 q aun faltan por llegar!

A photo posted by giselle blondet (@giselleblondet) on Jan 9, 2015 at 9:53am PST

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain