¡Verifique su correo! Ladrones se llevan paquetes en Queens

Uno de los incidentes, ocurrido en Forest Hills, quedó grabado en cámaras de seguridad

Si espera paquetes por correo, procure estar en su residencia para recibirlos. La Policía de Nueva York (NYPD) alertó sobre una serie de robos de correspondencia reportados en Queens el mes pasado.

Uno de los incidentes, ocurrido en Forest Hills, quedó grabado en cámaras de seguridad. Las imágenes, divulgadas por WABC, muestran el momento en que el cartero deja un sobre en la entrada de edificio. Horas después, un desconocido ingresa y se lleva el paquete.

NYPD indicó que, en noviembre, se reportaron tres casos en ese vecindario y en Rego Park. Sin embargo, la mayoría de los residentes parecen no estar al tanto del problema.

“Yo no he visto eso en mi edificio, y nosotros realmente no tenemos un problema y, si lo tenemos, debe ser menor”, indicó un residente a la estación.

“Usualmente, el encargado del edificio recibe los paquetes de nosotros, y yo no he tenido ese problema”, dijo otra vecina del área.

La recomendación de las autoridades es que los inquilinos reciban ellos mismos los paquetes. En caso de no poder, que refieran al empleado de correo a una persona de confianza que pueda hacerse cargo de los recibos.

Esta semana, Alex Beltransarcay (32) fue arrestado por, supuestamente, robarse cinco paquetes de correspondencia en Ramsey, Nueva Jersey. Las autoridades creen que se trata de un delito de temporada navideña.

LEE TAMBIÉN: Cartero de Brooklyn no entregó más de 40,000 sobres

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain