Nissan develó los nuevos modelos NISMO

Sofisticados, los nuevos Nissan ofrecen una nueva experiencia de conducción

Los nuevos Nissan NISMO buscan conquistar el mercado europeo.

Los nuevos Nissan NISMO buscan conquistar el mercado europeo. Crédito: Suministrada

En el Auto Show de París y al centro del escenario, estaba el nuevo Pulsar, un carro que marca el retorno de Nissan al segmento C. Combinando funcionalidad y espacio, el Pulsar también refuerza el compromiso de Nissan para traer nueva tecnología al sector.

En este Auto Show de París también destaca el desarrollo continuo de Nissan de la marca NISMO, que celebra su 30 aniversario este año.

París vio los nuevos modelos del Pulsar en su totalidad, con el más potente modelo presentado por primera vez, el 1.6 DIG-T 190. Con una serie de características de diseño único, el modelo de 190 CV da a la alineación del Pulsar un toque mas dinámico y deportivo.

Además del concepto de diseño Pulsar NISMO, Nissan también ha presentado un modelo totalmente actualizado, el 370Z NISMO.

El nuevo modelo cuenta con una serie de cambios importantes de ingeniería y diseño, que se combinan para ofrecer una experiencia de conducción aún más nítida y atractiva.

Los nuevos modelos tienen los beneficios de mejoras técnicas, desarrolladas como parte del proyecto GT-R Nismo, que lleva al resultado final la producción del más deportivo 370Z jamás ofrecido.

Otro nuevo modelo presentado fue el nuevo JUKE NISMO RS. Después de haber hecho su debut en el Salón de Ginebra en marzo, el JUKE NISMO aparece en París antes de su presentación en los concesionarios americanos programado para diciembre.

Con unos 12 lanzamientos de nuevos productos en los últimos 12 meses, las plantas de Nissan en Europa están funcionando a su máxima capacidad.

Nissan sigue en camino para alcanzar su objetivo de convertirse en la marca asiática número uno de Europa en 2016, ya que su cuota de mercado ha aumentado en la mayoría de países de Europa, donde Nissan reclama el 3.7% del mercado total.

En 2013 la compañía vendió 664,471 vehículos en Europa, con un objetivo de 780,000 unidades en 2014.

Francia representa el 15% de las ventas europeas de Nissan, por lo que es el tercer mercado más grande de Europa después de Rusia y el Reino Unido.

En esta nota

Autos Nissan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain