Tesla Motors no quiere vender su modelo X

La automotriz trata de convence a sus clientes de adquirir un modelo S en su lugar

El modelo X de Tesla sólo existe en una maqueta.

El modelo X de Tesla sólo existe en una maqueta. Crédito: Suministrada

Desde que se anunció el pequeño SUV Tesla Modelo X, los clientes han hecho fila para tener uno. Entraron a tiendas con $5,000 de depósito en efectivo en la mano, pero el auto está solo en una maqueta y no tiene fecha de lanzamiento, ni precio, ni nada. Y ahora los ejecutivos de Tesla han tenido suficiente, porque están tratando por todos los medios de no vender ese auto.

En cambio, según su CEO, Elon Musk, trabajarán muy duro para convencer a quienes dan sus depósitos de que comprar un modelo S es mejor que comprar un modelo X.

No hay autos disponibles para una prueba de manejo. No hay información sobre los autos en nuestras tiendas porque sólo estamos vendiendo el S. De hecho, si alguien viene y quiere comprar el X, tratamos de convencerlos de comprar el S“, afirmó Musk.

Musk explicó que mientras estaba en China, encontró que los clientes estaban contentos con sus pedidos de Tesla, pero estaban descontentos con la larga espera.

Se estima que alrededor de 20,000 personas han hecho un depósito para un Tesla. Como la emoción crece y la liberación se acerca, ese número crecerá. Musk simplemente no quiere clientes decepcionados por las largas esperas.

En esta nota

Autos Tesla

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain