Hermana de los atacantes de Boston viola orden de la corte

Aliana Tsarnaev fue vista conduciendo cerca de la casa en Harlem de la mujer a quien supuestamente había amenazado

Aliana Tsarnaev reside en North Bergen, Nueva Jersey.

Aliana Tsarnaev reside en North Bergen, Nueva Jersey. Crédito: YouTube

Nueva York – Los problemas con la justicia no terminan para Aliana Tsarnaev y por el contrario empeoran. La hermana de los acusados de colocar las bombas durante el maratón de Boston en el 2013 compareció este martes en la corte, luego ser vista en el vecindario de la mujer a quién supuestamente amenazó el pasado agosto y quien tiene una orden de protección.

Según la Fiscalía de Manhattan, Tsarnaev (24) había sido vista varias veces conduciendo cerca de la casa de la mujer en Harlem a quien supuestamente amenazó con colocarle una bomba. Según la acusación, la llamó y le dijo: “Conozco gente que te puede poner una bomba”.

En agosto Aliana fue acusada de dos cargos criminales de hostigamiento agravado por llamar a la ex de su esposo, y hacer amenazas en las cuales hacía referencia a los atentados cometidos por sus hermanos y que dejaron 3 muertos y 261 heridos. El menor, Dzhokhar (21) está a la espera de que inicie su juicio y enfrenta la pena de muerte.

Este martes el juez ordenó dejar detenida a Aliana luego de no poder pagar la fianza de $5,000 que se le impuso. Además, los fiscales la acusaron de tener una historia de no atender a las citaciones en la corte.

En esta nota

AtentadoBoston

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain