Arrestan a mujer con armas y marihuana en aeropuerto JFK (video)

Una mujer llevaba en su equipaje armas, municiones y paquetes de marihuana

Armas, marihuana y municiones de alto calibre fueron hallados en el equipaje de una mujer en el aeropuerto JFK.

Armas, marihuana y municiones de alto calibre fueron hallados en el equipaje de una mujer en el aeropuerto JFK. Crédito: Lisa Farbstein / TSA

La policía arrestó a una mujer que supuestamente tenía dos armas cortas, cuatro cargadores para las armas de fuego, 350 rondas de munición y 58 ladrillos de marihuana por un total de 33 libras, en el aeropuerto internacional JFK, reporta Univision.

La policía de Autoridad Portuaria arrestó a la canadiense Nyesha McPherson, de 24, alrededor de las 9 am después de que inspectores de Transportation Security Administration (TSA) descubrieron el contrabando en el aeropuerto JFK Terminal 5, de acuerdo con Joseph Pentangelo, portavoz de la policía de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.

Los oficiales de la TSA confiscaron los artículos y rastrearon McPherson para hacer el arresto.

McPherson estaba en posesión de un pasaporte canadiense. Ella es de Scarborough, Ontario, Canadá y tenía boleto para volar a Barbados.

La mujer fue arrestada sin incidentes por cargos estatales por posesión de marihuana, posesión criminal de un arma, posesión criminal de un arma de fuego y posesión de municiones de alto calibre.

En esta nota

Crimen Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain