Inició la aventura Proyecto Titan de Nissan en Alaska

Dos veteranos de guerra enfrentarán las condiciones adversas del terreno a bordo del vehículo Nissan

El diseño de camuflaje del Titan Nissan es un homenaje a los vehículos del ejército.

El diseño de camuflaje del Titan Nissan es un homenaje a los vehículos del ejército. Crédito: Suministrada

La aventura comenzó cuando Guzmán y McMahon se desplazaron en un Nissan Titan a la frontera con Alaska.

“Este comienzo es un gran punto de partida para una aventura de esta magnitud, el Proyecto Titan está totalmente equipado para la frontera de Alaska“, aseguró Fred Díaz, vicepresidente senior de Nissan Sales & Marketing y Operaciones de Nissan.

Con el Nissan Titan completamente preparado, los veteranos de guerra de Irak, el hispano Alumni David Guzmán y Kevin McMahon, se embarcaron en una aventura única en la vida.

Los dos pasarán por montañas y valles, desafiarán el terreno fangoso y rocoso y seguro se encontrarán con algún animal salvaje.

A medida que los dos veteranos recorran el paisaje de Alaska, Nissan documentará la aventura en una serie de YouTube, lista para lanzarse este otoño.

A partir de una base sólida y un robusto Titan Crew Cab preparado para los terrenos más difíciles, estos veteranos de guerra irán a la conquista de Alaska, pasando por algunos de los sitios más traicioneros del mundo.

En el exterior, una envoltura “Recon Titan“, con un diseño digital del camuflaje, es un homenaje a algunos de los vehículos más capaces del ejército.

El sistema de escape “cat-back” abre el flujo de aire en ambos extremos del motor V8 Endurance de 5.6 litros de la Titan, con llantas D525 Revolver de 18 pulgadas envueltas en neumáticos Nitto Trail Grappler M/T de 35 pulgadas.

Hay adiciones de equipos a la experiencia, con remolque todo terreno, una cocina de estilo campo, tienda, almacenamiento de combustible y de agua y un neumático de repuesto.

“Éste es el viaje de sus vidas, y estos veteranos tienen todos los elementos esenciales en esta costumbre para abordar muchos de los desafíos que el gran desierto representará en su camino durante el viaje”, dijo Díaz.

Para seguir este viaje del equipo a través de la última frontera, visita la página Nissan Trucks Facebook: Facebook.com/nissantrucks.

En esta nota

Autos Nissan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain