Con machete en mano roban restaurante mexicano en Chelsea (video)

Tres sospechosos se llevaron $400 en efectivo luego de amenazar en español a los trabajadores del local

El hombre con el machete se metió detrás de la barra para abrir la caja registradora.

El hombre con el machete se metió detrás de la barra para abrir la caja registradora. Crédito: NYPD

Nueva York – La Policía de Nueva York está buscando a tres hombres que robaron a punta de machete un restaurante en el vecindario de Chelsea, en Manhattan, y por ello dieron a conocer imágenes de una cámara de seguridad para tratar de lograr su identificación. El suceso ocurrió el pasado viernes alrededor de las 10:30 p.m. en el Crema Restaurant ubicando en el 111 West de la calle 17 con Sexta avenida.

NYPD indicó que los sujetos entraron al local y uno amenazó a los empleados con un machete, gritando en español que les entregaran el dinero. El hombre armado luego se metió detrás de la barra para abrir la caja registradora.

Tras hacerse con aproximadamente $400 en efectivo los sospechosos huyeron corriendo del local con dirección hacia el Oeste en la calle 17.

Sobre la descripción de los ladrones la Policía solamente indicó que el que tenía el machete era un joven de unos 20 años y que a la hora del robo usaba una máscara.

El asistente del manager del restaurante Carlos Preciado le indicó a medios locales que “no puedes imaginarte que esto ocurra en un área como Chelsea. Esta es un área segura”.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain