¿Qué pone rojo como una manzana a Omar Chaparro?

El nuevo portavoz de una nueva cerveza nos lo confesó, y también presumió, el lanzamiento de su nuevo álbum musical

Omar Chaparro.

Omar Chaparro. Crédito: <copyrite>Cortesía</copyrite><person>< / person>

El comediante mexicano Omar Chaparro visitó La Opinión durante su gira promocional Atrévete de la cerveza dorada con sabor a manzana Redd’s Apple Ale, y nos contó lo último que se encuentra haciendo y sobre su nueva faceta como cantante de banda.

No hay una forma de tomarla, más bien hay un momento de tomarla. Me gustó la campaña porque habla de salirte de la rutina, de no seguir a los demás. El que yo sea comediante y me conozcan como actor, y de repente sacar un disco es algo diferente.

Una mujer muy bonita me pone rojo. Me pone rojo decir alguna estupidez e incomodar a alguien, no me gusta. Soy muy imprudente y digo las cosas sin pensar.

Mataría a alguien, bueno quién sabe encabronado… Yo nunca, nunca probaría macho ni me iría pa’l otro bando porque me gustan mucho las mujeres.

Primero que nada, la carne asada, el carbón, la buena selección de cortes como el rib eye y la arrachera. Y las tortillas de harina, por favor. El guacamole, la salsita, y las cebollitas de rabo en el carbón con limoncito.

Lo ideal es música de banda. Me voy a oír mal pero, estoy disfrutando mucho escuchar mi disco, estoy muy contento con el producto.

Yo estoy seguro que es un disco con muchísima pasión. La semilla del disco es divertirme y gozarlo mucho y hacer las cosas bien hechas, y no estoy tratando de enfocarme en los resultados si no en la semilla correcta.

A Horacio Palencia le pedí una canción. Una semana después de que terminé el disco me marcó y me dijo ‘ya tengo tu canción’. Me la mandó en el celular así cantando, la escuché y se me puso la piel chinita. Entonces me tuve que regresar a Los Mochis, Sinaloa (dónde grabó el resto del disco) otra vez y la grabé. No sabes qué bonita canción, se llama Mientras tú dormías

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain