Propinas a muñecos de Times Square son voluntarias: NYPD

Lanzan una campaña advirtiendo que no es obligatorio pagar por fotos

Nueva York- El Departamento de Policía de Nueva York empezó una campaña este sábado para alertar a los visitantes a la plaza Crossroads of the World, en Times Square, que no tienen que dar propinas a los personajes disfrazados que ofrecen tomarse fotos con ellos.

“La fotos con los personajes disfrazados son gratuitas”, dice un volante que la Policía empezó a distribuir en Times Square desde el sábado. “Las propinas son opcionales”.

La Policía dijo que la campaña está dirigida a todos los disfrazados, algunos de los cuales han causado un torrencial de quejas porque han estado presionando a los turistas para que les den propinas de $5 a $20.

Algunos de los disfrazados han sido arrestados por cargos como asalto y tocar indebidamente mujeres en los últimos años.

El Comisionado de Policía, Bill Braton, ha respaldado un proyecto de ley que obliga a estos trabajadores a registrarse con la ciudad.

Photos with costumed characters are free. Tipping is optional. Speak with an officer or call 911 with a complaint. pic.twitter.com/9FhmXZMvvW

— NYPD NEWS (@NYPDnews) agosto 10, 2014

En esta nota

MuñecosTimesSquare
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain