Los mejores SUV

Las opciones se encuentran entre los $20,000 y $30,000

@enriquekogan

Los precios de los nuevos vehículos utilitarios deportivos SUV, pueden variar desde menos de $20,000 a $100,000 en adelante. Gran parte de la variación de precios depende del tamaño, marca, modelo y características.

La compra de un SUV usado significa que no va a tener el golpe en la depreciación tampoco.

Si usted tiene una familia en crecimiento y están tratando de mantener los costos bajos, sin escatimar en características y rendimiento, puede ser capaz de ahorrar un poco de dinero por la compra de un usado SUV.

Hay un buen número de nuevas opciones de SUV compacto por $25,000, pero las opciones para el nuevo SUV de tamaño mediano y grande a ese precio son muy pocas.

He aquí un rápido vistazo a algunos SUV de tamaño mediano usado y grandes altamente clasificados que tienen una sólida calificación de fiabilidad dentro de su clase, en el rango de $20,000 a $30,000 hay algunas alternativas

Recuerde que antes de adquirir el vehículo utlitario de su predilección debe recorrer varios concesionarios en busca del modelo que se adapte a sus necesidades y al alcance de su bolsillo. No compre el primero que vea

En esta nota

Buick Chevrolet Mazda Toyota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain