Yum! 5 cocteles sin alcohol

Refréscate sin emborracharte, aunque no seas una bartender experimentada.

Ponche refrescante sin alcohol para una tarde calurosa de verano.

Ponche refrescante sin alcohol para una tarde calurosa de verano. Crédito: Shutterstock

Ahórrate las calorías del alcohol y déjalas para el postre. Ahórrate también la vergüenza de la borrachera y las terribles consecuencias del hangover. Estas opciones son refrescantes y deliciosas pero sin una gota de licor.

1. Afrodisiaco

Si planeas una noche de pasión, pero no quieres perder el sentido a la mitad de la acción a causa del alcohol, calienta a fuego lento 7 onzas de leche. Agrega 7 onzas de chocolate dulce y mueve para disolver. Deja enfriar y refrigera por una hora. Antes de servir, agrega 2 onzas de jarabe de vainilla. Sirve en copa de Martini con hielos y ahora sí, ponte romántica.

2. Sofisticado

Un trago lindo y refrescante para cualquier reunión: en un vaso alto con hielo mezcla 1 onza de jarabe de granadina o de frutas, 1 onza de jugo de limón y 5 onzas de Ginger ale. Decora con una cereza marrasquino y una rodaja de naranja. That’s it! ¿Cuidas tu peso? Haz la versión light: cambia el jarabe por jugo de naranja.

3. Ponche refrescante

Nada mejor para esas tardes calurosas de domingo en verano que este coctel, que además es light. Licúa 1 libra de uvas verdes peladas sin semilla con la mitad de un cantaloupe. Prepara 1 litro de té negro sin azúcar y mezcla en una ponchera. Añade un vaso de jugo de limón y, si lo deseas, azúcar morena al gusto. Añade la otra mitad del cantaloupe cortado en la figura que desees y un racimo de uvas negras o rojas peladas sin semilla.

4. Fresco y fácil

Más sencillo que este coctel, nada: en un vaso largo mezcla 3 onzas de jugo de durazno, 3 de jugo de piña, 3 de jugo de naranja y 1 onza de agua mineral con gas. Hielo al gusto ¡y listo!

5. Kiwi tropical

Esta bebida de fruta sin alcohol es una delicia. Al procesador de alimentos van 5 kiwis y 2 plátanos pelados y cortados, también 2 cucharadas de azúcar morena (si quieres) y ½ vaso de jugo de limón. Refrigera por una hora y para servir, mezcla con agua mineral con gas. Si eres fan de lo dulce, puedes usar soda de limón, pero ojo con las calorías.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain