Video de político japonés llorando es un éxito en Internet

El político japonés Ryutaro Nonomura rompió en llanto durante una rueda de prensa al tratar de justificar los gastos por casi $30,000

El video ha tenido éxito en YouTube

El video ha tenido éxito en YouTube Crédito: Imagen tomada de video

El político japonés Ryutaro Nonomura rompió en llanto durante una rueda de prensa al tratar de defenderse de las acusaciones de corrupción y justificar los gastos por casi $30,000 de los cuales no presentó facturas.

El video que ha circulado por las redes sociales se ha convertido en todo un éxito en sitio de YouTube.

Nonomura, de 47 años es miembro de la asamblea regional de la prefectura de Hyogo y es acusado de gastar $29, 500 dólares del erario para beneficio personal.

El político trata de justificar sus gastos durante la conferencia de prensa esta semana entre ostentosos lloriqueos y pataletas. El video de los hechos se ha convertido en todo un fenómeno en internet y acumula en solo dos días más de 685,000 visitas en el portal Youtube.

Nonomura admitió haber gastado esa cantidad en 195 viajes realizados durante el pasado ejercicio fiscal -más de un centenar de los cuales fueron a un balneario de la prefectura de Hyogo- y no haber presentado ni una sola factura o justificante.

Cuando el político se dispone a explicar la razón de los viajes y del gasto de fondos públicos para financiarlos comienza a llorar profusamente y a balbucear frases entrecortadas y sin sentido, según muestra el video.

Después comienza a chillar, a patalear y a dar golpes en la mesa mientras intenta seguir hablando con la respiración entrecortada y los ojos bañados en lágrimas.

Este Japón…quiero cambiar esta sociedad…he puesto toda mi vida en ello…¿no lo entenienden?“, balbucea en un momento dado Nonomura.

Además de convertirse en un fenómeno en la red y protagonizar varias bromas que circulan por internet, el vídeo ha aparecido ya en varios programas de éxito de la televisión japonesa.

Con información de EFE

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain