Tesla S es el mejor vehículo verde para la AAA

El Centro de Investigación Automotriz aseguró que el Tesla S es el carro verde más rápido.

El Telsa S se vende en alrededor de $100,000.

El Telsa S se vende en alrededor de $100,000. Crédito: Suministrada

El Automotive club del Centro de Investigación Automotriz del Sur California de la AAA reveló esta semana que el Tesla Model S obtuvo las mejores puntuaciones en su Guía Verde de Vehículos 2014.

Detrás del Tesla Model S, aparecen el Toyota RAV4 EV, el Audi A7 TDI, el Lexus GS híbrido y el Nissan Leaf, para completar los cinco primeros en la lista.

“El Tesla Model S es un carro increíble -dijo Steve Mazor, director del Centro de Investigación Automotriz e ingeniero jefe, en un comunicado.- Es el carro verde más rápido que hemos probado”.

La Guía Verde de Vehículos de la AAA es un informe anual que revisa los vehículos con estimaciones de alto consumo de combustible, incluidos los vehículos híbridos, eléctricos y tecnologías de combustible alternativo.

Este año, 80 vehículos fueron revisados para la guía. Los carros son seleccionados para las pruebas en base a las certificaciones de emisiones del California Air Resources Board y las estimaciones de economía de combustible de la EPA.

Los vehículos se califican de 0 a 10 puntos en 13 categorías, incluidas las emisiones, resistencia a los impactos, habitabilidad, aceleración, frenado, manejo y calidad de marcha.

Tesla Motors Inc. es una empresa estadounidense que diseña, fabrica y vende los vehículos eléctricos y los componentes del sistema de propulsión de los mismos. El Modelo S, un sedán de lujo totalmente eléctrico, se vende en unos $100,000, por lo que difiero totalmente con la AAA en el valor por su dinero.

Para mi entender, el Ford Fusion electric y el Nissan Leaf son los mejores vehículos electricos del mercado por su precio y valor de reventa.

En esta nota

Autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain