Preparan juicio contra presunto asesino de adolescente en El Bronx

Las partes en el caso contra Luis Vega presentarán sus mociones

NUEVA YORK – Casi dos años después de la violación y asesinato de la adolescente Destiny Sánchez en El Bronx, las partes preparan sus mociones para dar inicio al juicio contra el sospechoso del crimen.

El pasado 16 de mayo, Luis Vega (36) fue acusado de la muerte de Sánchez (15). Vega, hermano de la madrastra de Sánchez, enfrenta dos cargos de asesinato en segundo grado, acto sexual criminal en primer y tercer grado.

El 23 de noviembre de 2012, se encontró el cuerpo sin vida de la joven, de raíces puertorriqueñas, en un apartamento del inmueble ubicado en el 640 de la calle Barretto, en el vecindario de Hunts Point.

Según el informe oficial, el sindicado abusó sexualmente a Sánchez y la estranguló, y después la roció con blanqueador en un intento de borrar las huellas de ADN.

Sánchez, quien era estudiante de la secundaria Academy of Scholarship, estaba visitando a unos parientes por el Día de Acción de Gracias.

Vega, quien está detenido sin derecho a fianza, tendrá que regresar al juzgado el 31 de julio. Su abogado, Anthony Ventura, no devolvió las llamadas de este rotativo.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain