El secreto del éxito detrás de Nissan

José Muñoz al volante de la marca japonesa que está rompiendo récords de venta

El vicepresidente de Nissan, José Muñoz.

El vicepresidente de Nissan, José Muñoz. Crédito: getty images

Nueva York — José Muñoz no pudo ver ganar al Real Madrid, el equipo de sus amores, la Copa del Rey frente a su archirival el Barcelona. Se encontraba demasiado ocupado afinando detalles para su viaje a Nueva York y su participación en el Auto Show.

Muñoz, vicepresidente ejecutivo de Nissan en México, Estados Unidos y Canadá, hizo hizo un alto en su apretada agenda y dialogó sobre los secretos del éxito del gigante japonés y el nuevo Nissan Murano 2015, presentado durante el Auto Show de Nueva York el mes anterior.

“El Murano es un producto adecuado para este mercado. En diseño no hay otro vehículo que se parezca tanto al producto concepto presentado en Detroit”, explica el madrileño Muñoz, fanático del equipo blanco y quien ha tenido mucho que ver en el éxito de ventas de los vehículos Nissan, desde Europa hasta Brasil.

“Los diseñadores de Nissan han hecho un excelente trabajo para crear el nuevo Murano”, explica Muñoz, explica el directivo, un ingeniero nuclear quien ha revolucionado el mundo de las cuatro ruedas. Nissan se ha constituido en uno de los fabricantes líderes de ventas de vehículos en el mercado hispano, ¿cuál es su secreto detrás del éxito?

“El año fiscal que acabó en marzo Nissan ha sido la marca que más ha crecido en el mercado de Estados Unidos. Hemos experimentado un aumento del 15% en las ventas”, manifiesta Muñoz.

¿Y la relación de Nissan con el mercado hispano? “Somos líderes de ventas en el mercado hispano. Tenemos mas del 36% de participación de los consumidores y esto se debe a que hay productos de alta calidad, fiabilidad y durabilidad. Precios competitivos, diseños atractivos e innovadores. Nuesto liderazgo se debe principalmente al aopoyo del mercado hispano”.

El crecimiento de Nissan en Calfinornia, Texas y Florida ha sido uno de los mejores este año, pero aún les falta conquistar el mercado de la costa este y Nueva York principalmente y para eso cuentan con un Murano que sin duda dará mucho de qué hablar.

Durante el Auto Show el Murano 2015 recibió muchos elogios, sin embargo cuenta con otros modelos, como el Altima, Versa, Rogue o Leaf, que están arrasando a sus rivales de la mano del español, José Muñoz.

En esta nota

Barcelona Canadá murano Nissan Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain