Adolescente acosada deja nota escalofriante antes de suicidarse

Cora Delille le escribió a sus acosadores: “Gracias por todo el dolor”

Una chica de Ohio de 15 años no pudo aguantar más ser víctima de acoso, y como muchos otros adolescentes tomó la drástica medida de acabar con su vida. Y aunque estas historias se están haciendo cada vez más comunes en EEUU, el caso de Cora Delille destaca por la escalofriante nota que la menor dejó antes de suicidarse.

“Gracias por todo el dolor”, escribió la estudiante antes de matarse, en una nota escrita a mano y que la Policía descubrió la pasada semana junto a su cuerpo, en su habitación en la casa donde vivía con sus padres en Pickerington.

En el papel la jovencita también escribió una lista, con nombres y apellidos, de algunos de los compañeros de escuela que supuestamente la atormentaban y se burlaban de ella constantemente.

Además, según indicó la Policía, la menor también estaba pasando por un difícil momento debido a que la noche anterior había terminado con su novio, además de enfrentar el divorcio de sus padres.

En la lista de sus presuntos acosadores Cora nombra, además de dos exnovios (incluyendo el que rompió con ella la noche anterior), a cinco menores a quienes acusa de haberla atormentado por varios años. Y según las primeras investigaciones de las autoridades, algunos estudiantes de la misma escuela corroboraron la versión de que la jovencita de que era acosada.

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), el suicidio es la tercera causa de muerte entre adolescentes en EEUU, y cada año se registran unas 4,400 muertes de menores.

Los CDC aseguran que detrás de cada suicidio hay al menos 100 intentos de quitarse la vida entre jovencitos. As su vez, el 14% de los estudiantes de secundaria ha pensado en suicidarse, mientras que 7% lo ha intentado.

En esta nota

Acoso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain