Evento en El Bronx ofrece deporte, salud y seguridad

Las inscripciones están abiertas desde hoy para la actividad que se realizará el domingo 18 de mayo

Los asistentes al evento podrán conocer a las estrellas del NY Red Bulls y NY Cosmos.

Los asistentes al evento podrán conocer a las estrellas del NY Red Bulls y NY Cosmos. Crédito: Archivo.

El Bronx — Residentes del Sur de El Bronx serán los goleadores estrella en la lucha contra el cáncer, como parte de un evento comunitario que busca crear conciencia acerca del cuidado de la salud y la prevención.

Leukemia and Lymphoma Society (LLS), una organización dedicada a financiar la investigación médica y prolongar la vida de quienes padecen leucemia y linfoma, unió fuerzas con el Departamento de Policía (NYPD) y Street Soccer USA para brindar servicios de salud básicos y educar en el cáncer de la sangre.

Street Soccer USA, enfocada en impulsar el cambio social con una red nacional de programas de fútbol, colabora en esta cruzada animando a practicar deporte con la celebridad del balompié Mónica González, profesional de la Selección Nacional Mexicana de Fútbol. Además, las familias podrán conocer a las estrellas del NY Red Bulls y NY Cosmos.

Para los padres, el NYPD pondrá en marcha OPERATION ID, una jornada de registro de niños para la Alerta Amber, entre otros servicios de seguridad. Los asistentes tendrán acceso a diversas actividades recreativas.

El evento será el domingo 18 de mayo del medio día a las 5:00 PM en la calle 140 y la Avenida Alexander.

Si desea inscribir a un equipo en el torneo gratuito de 4 contra 4 o reservar un lugar para que sus hijos participen en la clínica para jóvenes con los NY Red Bulls o los NY Cosmos, visite http://llsfest.leagueapps.com/ o llame al 828-3-FUTBOL.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain