Chevrolet presenta su nuevo Cruze 2015

El nuevo modelo ofrece avances tecnológicos como la lectura de mensajes de texo vía Bluettoth.

El nuevo Cruze 2015 saldrá a la venta en otoño.

El nuevo Cruze 2015 saldrá a la venta en otoño. Crédito: Suministrada

El nuevo Chevy Cruze se presenta esta semana en el Auto Show de Nueva York, con cambios de estilo delanteros y exteriores prestados del Impala y del Malibu, rediseñados en 2014.

Entre los cambios interiores, Chevrolet ha revisado el portavasos del Cruze para que sea más fácil insertar y quitar tazas. La apertura del maletero también se ha trasladado a la consola central y los interruptores de bloqueo de puertas se han movido de la consola central para las puertas delanteras.

Saldrá a la venta este otoño con una serie de nuevas características y mejoras de conectividad, como alertas de mensajes de texto, la integración de la función de Siri de Apple y la disponibilidad del servicio OnStar 4G LTE, con capacidad de punto de acceso Wi-Fi.

La nueva función de alerta de mensaje de texto utilizará Bluetooth para leer textos entrantes a través de los parlantes del Cruze.

Desde que el Cruze reemplazó al Cobalt con problemas hace casi cuatro años, ha ayudado a atraer una mayor participación en el mercado de los compactos.

El nuevo modelo de Chevrolet continúa ofreciendo más características de seguridad estándar. Está equipado con 10 bolsas de aire estándar, incluyendo impactos laterales y bolsas de aire de rodilla para los pasajeros delanteros y está disponible con alerta de zona ciega lateral, alerta de tráfico cruzado trasero, asistente trasero de estacionamiento y cámara de vista trasera.

Las ventas del Cruze en Estados Unidos subieron un 4% en 2013 a 248,224 unidades, y las entregas han subido 17% este año hasta marzo en un segmento de autos compactos, que en general ha disminuido un 3%.

Sus mayores rivales en ventas totales son el Ford Focus y el Toyota Corolla.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain