Detienen en Cancún a integrantes de la porra del Toluca

Autoridades municipales detuvieron a integrantes de la porra de los 'Diablos rojos', que agredieron a personal de seguridad privada del estadio “Andrés Quintana Roo” y además se robaron equipo de comunicación.

IM_20140324_DEPORTES0901_140329645

Crédito: Notimex

Cancún.- En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Publica Municipal de Benito Juárez, en el estado mexicano de Quintana Roo, reportó la detención de Federico Alonso Villazeta Blanquel, oriundo de Toluca y de Mario López Prior, de la Ciudad de México, acusados de los delitos de robo y lesiones contra tres agentes de seguridad privada.

Las autoridades detallaron que el incidente se registró a las 20:40 horas, cuando policías municipales que se encontraban en las inmediaciones del inmueble deportivo fueron abordados por cinco hombres, que se identificaron como personal de seguridad privada del estadio.

Estos últimos señalaron a dos sujetos pertenecientes a la porra del equipo deportivo Toluca, “quienes aprovechándose de una trifulca ocurrida en el estadio donde juega el Atlante, sin motivo alguno arremetieron contra el personal de seguridad privada, golpeándolos en reiteradas ocasiones y despojándolos de un radio portátil marca Mitlan, modelo GXT3”.

Los sujetos fueron sometidos por personal de seguridad del estadio y entregados a los policías municipales, que los detuvieron formalmente y trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal, para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

En esta nota

Atlante Cancún ligamx Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain