Silvia Navarro será una teibolera en “Mi corazón es tuyo”

El melodrama de Juan Osorio se encuentra en el proceso de elección de elenco y se prevé que inicie grabaciones en abril

La actriz dará vida a "Ana Lelal", una chica que es bailarina exótica.

La actriz dará vida a "Ana Lelal", una chica que es bailarina exótica. Crédito: Getty

La actriz Silvia Navarro interpretará a una bailarina exótica en la nueva telenovela “Mi corazón es tuyo”, del productor Juan Osorio, que saldrá al aire en junio próximo.

En un encuentro con medios de comunicación, en donde el escenario principal tenía dos tubos para practicar pole dance, el productor dio a conocer que la actriz Silvia Navarro dará vida a “Ana Leal” en su próximo melodrama.

“Agradezco a las instructoras de pole dance Leticia Román y Johanna Moreira, quienes son las encargadas de enseñar a mi protagonista a bailar sensualmente. Obviamente, estoy muy contento con el trabajo y gran esfuerzo que ha hecho Silvia, porque a pesar de que lleva poco tiempo practicándolo, lo hace perfectamente”, sostuvo Osorio.

CONOCE A LOS CANDIDATOS A LOS PREMIOS TV Y NOVELAS 2014

Con música sensual y pasos eróticos, Navarro ingresó al salón donde demostró que las clases que ha tomado las ha aprendido a la perfección, pues logró dar una vuelta en el tubo de modo que cayó lentamente.

“Estoy contenta con el personaje, llevo dos semanas ensayando y se ha vuelto algo que me gusta; es una manera muy justificada de aprender algo que siempre se nos antoja a todas las mujeres y en esta ocasión mi personaje combinará el trabajo de niñera con este arte, por lo que el público verá una mezcla muy divertida”, detalló la actriz.

Sobre cómo surgió la propuesta después de que se había rumorado que su contrato con la televisora estaba terminado, Navarro destacó que en cuanto le plantearon este papel, dentro de una gran historia, parecida a la de “La novicia rebelde”, aceptó de inmediato.

Me divierte mucho hacer algo que tiene valores, porque es una historia familiar que aborda historias de niños y adolescentes con problemas actuales, tipo ‘La novicia rebelde’. Algo totalmente diferente a lo que venía trabajando”, subrayó.

Asimismo, añadió que “Ana Leal” es una joven de un barrio de Ecatepec que baila en forma erótica y a la vez es niñera de siete niños de un viudo, lo cual le encanta porque cada uno tiene historias diferentes y sobre todo divertidas que el público disfrutará.

Respecto a su pareja en la telenovela, Silvia Navarro comentó que aún no sabe quién será su galán, pero que está segura que será el conveniente.

“Las propuestas que yo he escuchado me gustan, confió y estoy segura que todos los personajes que están en la novela han sido perfectos, tienen muy buena vibra, están mis mejores amigos y sé que mi galán será el indicado”, definió.

“Mi corazón es tuyo” se encuentra en el proceso de elección de elenco, para que en abril próximo inicie grabaciones y en junio, el público pueda disfrutar de una historia basada en la serie española “Ana y los siete”.

)

En esta nota

silvianavarro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain